Noche de Boxeo – Gabriel ‘King’ Rosado



En la más reciente programación de Noche de Boxeo Radio, los conductores Sal Acevedo, César Hernández y George Jiménez, tuvieron como invitados especiales al contendiente “King” Gabriel Rosado .
Rosado, un joven alegre y lleno de confianza, comentó que el triunfo sobre Jesús Soto-Karass este sábado pasado se debió en gran parte a la buen preparación que realizó en sus entrenamientos. “Mi entrenamiento fue bien fuerte. Si te preparas fuerte la pelea va a ser más fácil. Soto-Karass es un guerrero, yo sabía que la pelea iba a ser difícil, pero me preparé bien”. Rosado también habló sobre posibles rivales para el futuro, sus planes para el 2012 y mucho más.
No olvide que puede escuchar Noche de Boxeo todos los lunes a las 5pm (TP), 7pm (México), 8pm (TE y Puerto Rico) y 9pm (Argentina) en http://www.blogtalkradio.com/leave-it-in-the-ring donde también puede escuchar programaciones anteriores con entrevistas de los más grandes personajes del pugilismo. Acompáñenos para que disfrute de “Todo Boxeo, Todo en Español”.

 

[bitsontherun aYCe0ELF]

Leave a Comment

%d bloggers like this: